Compartir
Publicidad

Samsung Galaxy S5 en México, precio y disponibilidad [Actualizado]

Samsung Galaxy S5 en México, precio y disponibilidad [Actualizado]
41 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Por fin después de una, no tan larga, espera, estamos conociendo de manera totalmente oficial todos los detalles sobre la llegada del Samsung Galaxy S5 a México. Ya habíamos conocido algunos de ellos de forma exclusiva pero es hasta hoy cuando se reveló el precio oficial y fecha de disponibilidad del smartphone.

Desde el año pasado Samsung Mobile México se ha visto en la necesidad de complacer a los consumidores apostando el traer a México sus móviles de más alta gama tan pronto y sean anunciados, pasó con el Galaxy S4, luego con el Galaxy Note 3, y ahora quieren volver a repetir la receta con el Samsung Galaxy S5, receta que tal parece le ha funcionado bien conociendo, tan solo un poco, las buenas ventas que tiene la versión anterior en el país.

Actualización: Hemos podido obtener información antes de tiempo, y entre ésta el cartel con el que promocionarán el terminal estos primeros días. Curiosa es la oferta que menciona éste: en un Plan Telcel 700 Plus podemos llevarnos el equipo gratis a un plazo de 24 meses, y eso aún Samsung regalará dos pagos de la renta .

Actualización(2):Hemos contactado algunas de nuestras fuentes y nos han informado que si se contrata el Galaxy S5 en algún plan de renta a cualquier plazo, entre el 8 y 13 de abril, Samsung financiará el mes 3 y 6 del pago de la renta mensual. Aunque desgraciadamente solamente está aplicando por ahora para distribuidores del Distrito Federal, Estado de México, Morelos e Hidalgo.

S5 Promocional

El Samsung Galaxy S5 tendrá un precio en México de 12 379 pesos en la famosa modalidad de prepago, mientras que también lo podremos adquirir en algún plan de renta como: Plan Telcel 700 Plus pagando una diferencia de 7 439 pesos en un contrato a 24 meses o un Plan Telcel 1300 Plus dando 1999 pesos de diferencia a un mismo plazo de 24 meses. Obvio como están leyendo el móvil primero tendrá una exclusiva con Telcel pero, como hemos informado, unos meses después lo podremos adquirir con otro operador, y más en específico podemos decir que Iusacell y Movistar serán los elegidos.

Mañana será el evento de presentación oficial, desde el que estaremos contándoles en directo todas las novedades con respecto a este móvil, además ahí podría ser donde recibamos alguna sorpresa como, su precio en bundle con el Gear 2.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio