Compartir
Publicidad

EXCLUSIVA: Samsung Galaxy S5, precio y disponibilidad en México

EXCLUSIVA: Samsung Galaxy S5, precio y disponibilidad en México
44 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Sin lugar a dudas unos de los lanzamientos más esperados en este principio del año es el del Samsung Galaxy S5, el último terminal insignia de la firma surcoreana y con el que quiere defender su puesto en la gama alta de móviles ahora que ya se encuentra a competidores importantes.

Y como sabemos que ustedes también están interesados en conocer cual será su precio, y fecha de disponibilidad, para México, el día de hoy les traemos --de forma exclusiva-- toda la información sobre la llegada del Samsung Galaxy S5 al país. Aunque les adelantamos que será Telcel el primero en comecializarlo con una muy extraña, aunque interesante, estrategia.

Fuentes relacionadas con los planes de Samsung México nos han informado que el Samsung Galaxy S5 tendrá su aparición exclusiva con Telcel en México, y lo hará a un precio de 13 999 pesos en la modalidad de prepago --o mejor conocida como Amigo Kit-- y también se venderá en un Plan 700 Plus (699 pesos/mes) pagando una diferencia de 6999 pesos a un plazo de 24 meses, o en un Plan 1300 Plus (1299 pesos/mes) pagando una diferencia de 1999 pesos igual a un plazo de 24 meses.

Una vez más Telcel se quedará con la exclusiva del Samsung Galaxy S5 en México

Ustedes preguntarán ¿y donde está la muy extraña estrategia?, bueno nuestra fuentes nos informaron que Samsung México y Telcel han tenido un acuerdo para que aquellos que quieran llevarse el terminal en alguno de los dos planes antes mencionados puedan pagar las diferencias de estos diferidas en la renta mensual a pagar durante todo el plazo del contrato.

Así que en teoría, ambas empresa quieren que el equipo salga gratis en un Plan 700 Plus pero dando un pago de 989 pesos/mes, y en el segundo caso estaríamos pagando 1382 pesos/mes por un Plan 1300 Plus y al igual nos llevaríamos el móvil sin diferencia.

No sabemos el porqué Samsung México optó por esta extraña estrategia, aunque es muy lógico pensar que la compañía esté buscando todas las vías posibles para ofrecer el equipo sin pagar una diferencia pero sin que sea evidente que el pago mensual realizado sea bastante elevado.

Sobre su fecha de disponibilidad nuestra misma fuente apunto al 8 de abril como fecha de lanzamiento del móvil en México, aunque conociendo el historial de la compañía, y además que en todos los mercado llegaría el 11 de abril --incluyendo EE.UU.--, lo más probable es que tengamos una clásica venta nocturna el 10 de abril y el día siguiente esté en venta general para el público.

Tenemos entendido que la información no es definitiva así que podría tener algún cambio en el transcurso de los días, aunque por la fuente que nos ha proporcionado la información ya lo dudamos poco.

Estén pendientes que seguro y dentro de unos días se enviarán invitaciones a la prensa para el anuncio del lanzamiento del Samsung Galaxy S5 en México.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio