Publicidad

Más detalles del Samsung Galaxy S5 en México: bundle con Gear 2, colores, y tiempo de exclusividad con Telcel

Más detalles del Samsung Galaxy S5 en México:  bundle con Gear 2, colores, y tiempo de exclusividad con Telcel
13 comentarios

Publicidad

Publicidad

La próxima semana tendremos uno de los lanzamientos más interesantes en este inicio de año, y es que Samsung Mobile México ya nos ha confirmado que el próximo 11 de abril el Galaxy S5 iniciará su comercialización en México y lo hará con una interesante estrategia que ya hemos detallado en su debido momento.

Y para ir calentando más los motores antes de su presentación hemos conseguido algo de información adicional con respecto al aterrizaje de este móvil, ésta es relacionada con el nuevo reloj inteligente Gear 2, los colores en los que lo podremos adquirir, y cuánto tiempo se quedará Telcel con la exclusiva del móvil

Para el mismo día de lanzamiento del teléfono el Samsung Gear 2 también entrará en territorio mexicano, de éste conocemos que no se podría adquirir de manera separada pues únicamente se venderá en un bundle en conjunto con el Galaxy S5. También nos han insinuado la fuente que el Gear Fit podría llegar en un bundle con el móvil aunque no es nada confirmado.

Galaxy S5 + Gear

Sobre los colores en los que estará disponible a su lanzamiento por ahora solo serán el blanco y negro, lo demás, el oro y azul, sí se comercializarán en México pero lo harán unos meses después de que el dispositivo empiece su comercialización.

Y por último, nuestra fuente nos ha informado que Telcel se llevará la exclusiva del móvil durante los primeros meses de su comercialización, pero en detalle tres meses después empezaremos a conocer su oferta con otros operadores incluidos Iusacell y Movistar.

Les recordamos que el próximo martes la compañía celebrará un evento de prensa en el que nos dará todos los detalles respecto al lanzamiento del Galaxy S5 en el país. Nosotros tenemos entendido que habrá una venta nocturna el 10 de abril en algunos centros autorizados Telcel en los cuales venderán el móvil por 13999 pesos en prepago o en un Plan 700 Plus (699 pesos/mes) pagando una diferencia de 6999 pesos a un plazo de 24 meses.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir