Publicidad

Xiaomi Mi Band 5 en todo esplendor: revelado su diseño, capacidad de pagos móviles y monitoreo de salud femenina [Actualizado]

Xiaomi Mi Band 5 en todo esplendor: revelado su diseño, capacidad de pagos móviles y monitoreo de salud femenina [Actualizado]
1 comentario
ACTUALIZACIÓN 09/Jun/2020. Xiaomi ha revelado más características de la Mi Band 5. Toda la información al final del post.

La revelación oficial de la Mi Band 5 está muy cerca. Sin embargo, como es costumbre, Xiaomi ha comenzado a soltar detalles de su próxima smartband: su primera imagen reveló un poco de su diseño, pero ahora llega una nueva que brinda más detalles de la Mi Band 5.

La imagen ha sido publicada en la cuenta de Weibo de Xiaomi y muestra, ahora sí, el diseño de la Mi Band 5 en todo esplendor, con interesantes detalles. El primer detalle que se ve es que la nueva pulsera de Xiaomi podría llegar en dos versiones: una con el diseño conocido, cuya pulsera rodea el núcleo de la banda, como se ve en los colores olivo y negro; y otra con pulsera que se conecta con el núcleo solo en los extremos superior e inferior, como se ve en los colores amarillo y naranja. Según los rumores previos, la Mi Band 5 tendrá una pantalla de 1.2 pulgadas, ligeramente más grande a la de su antecesora.

Mi Band 4 Vs Mi Band 5 Comparación de la Mi Band 5 contra la Mi Band 4

Las pulseras en la imagen publicada adelantan otras nuevas funciones que la Mi Band 5 traerá. De acuerdo a lo que se ve, se confirma la presencia de NFC para pagos móviles, algo que ya se vió en una versión del modelo anterior, pero solo para China. La novedad es que el NFC para pagos móviles ahora sería estándar para la versión internacional.

Por otro lado, en la imagen se muestra que otra de las principales novedades de la Mi Band 5 será el monitoreo de salud femenina, es decir el seguimiento del período menstrual. Esta característica se rumoreó previamente, pero ahora parece confirmarse.

Otras novedades que se esperan son la integración de Alexa, el asistente virtual de Amazon, y un nuevo sensor SpO2 para medición de oxígeno en la sangre. De todos estos detalles nos enteraremos, como ya mencionamos, el próximo 11 de junio en la presentación para China, en la que esperamos también tener detalles de su salida a otros mercados del mundo.

Más novedades oficiales

Xiaomi Mi Band 5 Caracteristicas

Xiaomi de nuevo ha recurrido a Weibo para revelar más novedades de su Mi Band 5, específicamente siete nuevas funciones:

  • Pantalla OLED más grande
  • Actualización de sensores
  • 11 modos de monitoreo de deporte
Xiaomi Mi Band 5 Monitoreo Deporte Teasers de los nuevos modo de monitoreo de ejercicio de la Mi Band 5
  • Monitoreo de salud de la mujer
  • NFC para pagos móviles
  • Control remoto de la cámara
  • Carga por sistema magnético

En un par de días, en su presentación del 11 de junio, tendremos todos los detalles de la Xiaomi Mi Band 5.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios