Publicidad

Esta es la Xiaomi Mi Band 5: se presentará este mes, con Alexa integrada; obturador de cámara y medición de estrés, según reportes

Esta es la Xiaomi Mi Band 5: se presentará este mes, con Alexa integrada; obturador de cámara y medición de estrés, según reportes
Sin comentarios

Sin preámbulos, Xiaomi lo ha hecho oficial: la Mi Band 5 se presentará este mes de junio, y llegará con interesantes novedades para hacerse más completa y plantar cara más seriamente a la competencia del mercado.

Alexa de Amazon y NFC como protagonistas

En Weibo, la red social china por excelencia, han aparecido las confirmaciones. La primera publicación confirmó la fecha de presentación de la Xiaomi Mi Band 5 para el 11 de junio en China, y la segunda ha servido de teaser para dar a conocer el diseño de la nueva smartband de Xiaomi y confirmar algunas de sus nuevas funciones:

Xiaomi Mi Band 5 Teaser Diseno Oficial

La novedad más llamativa confirmada hasta ahora es la integración de Alexa, el asistente de voz de Amazon, en la Xiaomi Mi Band 5. Además, también se menciona el NFC como añadido, de manera que al parecer los pagos móviles serán también protagonistas en este nuevo wearable.

Supuesta animación al invocar a Alexa en la Xiaomi Mi Band 5

Otras novedades aún no confirmadas

Por otro lado, existen reportes que aseguran que la Xiaomi Mi Band 5 tendrá otras novedades como medición de saturación de oxígeno y estrés, seguimiento de salud femenina, y obturador de cámara a distancia. Estas nuevas funciones fueron encontradas en el código de la app de Amazfit, por lo cual no son oficiales, pero sí marcan un precedente en lo que podríamos ver anunciado en próximos días.

Por otro lado, también se añadirían cinco nuevos deportes al seguimiento de actividad física de la Mi Band 5: elíptica, maquina de remo, saltar la cuerda, ciclismo en interior y yoga.

Supuesta animación del obturador de cámara a distancia de la Xiaomi Mi Band 5

Toda esta información se verá confirmada o desmentida el próximo 11 de junio, en la presentación oficial de la Xiaomi Mi Band 5, en poco más de una semana a partir de ahora.

Esta presentación, exactamente un año después de la llegada de la Mi Smart Band 4 con pantalla a color y control nativo de música, será para China, pero seguramente poco después la veremos llegar a México, como sucedió el año pasado. Ya veremos con qué otras novedades sorprende Xiaomi.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios