Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi Smart Band 4 llega a México: precio oficial y dónde comprar la nueva pulsera inteligente con pantalla a color

Xiaomi Mi Smart Band 4 llega a México: precio oficial y dónde comprar la nueva pulsera inteligente con pantalla a color
27 Comentarios
Publicidad
Publicidad
La Mi Smart Band 4 ya se puede comprar en Amazon México. Su precio en oferta es de 799 pesos, y tiene envío gratuito para miembros Prime.

A principios de junio Xiaomi presentó la Mi SmartBand 4, sucesora de la familia de wearables de la compañía que tan buena aceptación y resultados tuvo. Poco después la vimos llegar a México, aunque no de manera oficial, para decepción de los Mi Fans. Sin embargo, la espera ha terminado: la Mi Smart Band 4 llega oficialmente a México.

Xiaomi anuncia oficialmente la Mi Smart Band 4 en México, con precio de 899 pesos y disponible en Amazon México y en las Mi Store oficiales de la compañía en Ciudad de México.

Pantalla a color y resistencia al agua como principales características

Después de la información comercial, viene el repaso técnico. La Mi Smart Band 4 tiene dos características principales: nueva pantalla AMOLED a color, que permite un nivel más alto de personalización con nuevas watchfaces, y resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad.

Xiaomi Mi Band 4 Precio Oficial Mexico

No podemos dejar de mencionar los sensores cardíaco y de actividad física que monitorizan pasos, distancia, pisos subidos y calorías quemadas. Además, es capaz de monitorizar horas y calidad del sueño, y su batería ofrece hasta 20 días de autonomía. Finalmente, al mantener el mismo diseño, las correas de su antecesora la Mi Band 3 son totalmente compatibles con esta nueva pulsera.

La Mi Smart Band 4 estará a la venta a partir del 1ro de agosto en Amazon México con precio especial de 799 pesos, durante la semana de lanzamiento hasta el 8 de agosto.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio