Publicidad

Xiaomi Mi Band 4 llega a México: con un año de garantía, pero sin distribución oficial

Xiaomi Mi Band 4 llega a México: con un año de garantía, pero sin distribución oficial
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace un par de semanas les contamos de la Mi Band 4 de Xiaomi, la nueva pulsera inteligente de la empresa que decidió hacer cambios importantes, pero manteniendo elementos claves en el éxito del producto. Respecto a un lanzamiento oficial seguimos sin noticias, pero ya existe alguien que se adelantó.

Similar al Xiaomi Mi 9T, la tienda doto decidió lanzar el producto antes que nadie en nuestro país. La Mi Band 4 ya se puede adquirir con la empresa por un precio de 899 pesos, con disponibilidad inmediata para recibir la pulsera la próxima semana.

En doto mencionan que el producto cuenta con una garantía de 12 meses, pero solamente contra defectos de fábrica.

La Mi Band 4 mantiene el diseño de generaciones anteriores, con una pantalla AMOLED de 0.9 pulgadas de resolución de 240 x 120 píxeles con un brillo máximo a los 400 nits, mientras el cristal tiene una protección 2.5D.

Xiaomi Mi Band 4 1

El cambio más importante en el diseño lo encontraremos en la desaparición del botón resistivo, ahora todo funcionará por medio de una superficie táctil, mientras en la parte trasera se respetan los sensores. Respecto a la conectividad, ahora tenemos Bluetooth 5.0, con la gran novedad de contar con soporte nativo para controlar el reproductor de música.

En la batería tenemos 135 mAh ofrece hasta 20 días en un uso promedio, su peso es de 22 gramos. Compatible con iOS y Android, además de la clásica resistencia al agua hasta 50 metros de profundidad.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir