Compartir
Publicidad

Xiaomi Mi 9T llega a México: otro agresivo competidor para la gama media-alta, pero sin distribución oficial

Xiaomi Mi 9T llega a México: otro agresivo competidor para la gama media-alta, pero sin distribución oficial
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Pocos días han pasado desde la revelación oficial del Xiaomi Mi 9T, el "primer" smartphone de la compañía con cámara pop-up, y ya se ha anunciado su llegada a México. Sin embargo, su distribución no es oficial, pero eso no quita el mérito de la llegada de un fiero contendiente a la gama media nacional.

Una vez más es doto la tienda que se adelanta, incluso al propio fabricante, y pone a la venta en México el Xiaomi Mi 9T. El dispositivo está disponible en dos variantes de almacenamiento, ambas con 6 GB de RAM y precios competitivos:

  • Xiaomi Mi 9T con 64 GB de almacenamiento: 8,499 pesos
  • Xiaomi Mi 9T con 128 GB de almacenamiento: 9,199 pesos

Estos precios son especiales por preventa, según lo que podemos leer en la tienda en línea. Lamentablemente solo está disponible en color negro, dejando de lado los rojo y azul con acabado flameante, pero se espera que en el futuro también lleguen al país.

Listo para la conquista de la gama media-alta

El repaso técnico obligado del Xiaomi Mi 9T nos deja con varios aspectos llamativos. Primero, la pantalla de 6.3 pulgadas FullHD sin apenas marcos debido a que no agujero en el panel ni notch. La cámara frontal se esconde en el cuerpo y aparece solo cuando es necesario.

La potencia queda a cargo de un chipset Snapdragon 730, 6 GB de RAM y versiones de 64 o 128 GB de almacenamiento, como ya mencionamos. Además, Android 9.0 Pie con capa MIUI, batería de 4,000 mAh con carga rápida de 18W mediante USB Type-C y sensor de huellas en pantalla son otras de sus llamativas especificaciones técnicas.

Xiaomi Mi 9t Mexico Doto Precio

Hablemos de cámaras. El Mi 9T hereda la cámara de 48 megapixeles de otros terminales de la compañía y la acompaña de sensores de 13 megapixeles ultra gran angular y 8 megapixeles telefoto. Por el otro lado, un sensor frontal de 20 megapixeles es responsable de las selfies.

Para finalizar, es importante mencionar el tema de la garantía. A pesar de que la distribución del Xiaomi Mi 9T, la versión internacional del Redmi K20 lanzado en China, no es oficial pues no es directa de la compañía china, doto ofrece garantía por defectos de fábrica de 12 meses, según lo que se lee en su sitio web, por lo cual se posiciona como una interesante opción para quien no quiera importar de tiendas extranjeras o esperar a la distribución oficial, la cual aún no se sabe si sucederá.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio