Compartir
Publicidad

BlackBerry Messenger, primer contacto

BlackBerry Messenger, primer contacto
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace algunas horas, te mostrábamos cómo instalar BBM para iOS y Android sin tener ningún problema, pues en Xataka México ya lo hemos probado raramente desde hace semanas y te traemos nuestro primer contacto con la aplicación.

Cabe aclarar que BBM para iOS y Android esta disponible desde hoy, pero repito, por alguna razón, nosotros desde hace algunas semanas lo hemos estado utilizando sin ningún problema y funciona normalmente.

Al abrirlo se puede ver claramente la interfaz de BlackBerry, los colores, el estilo de las animaciones; es básicamente como tener un BlackBerry Z10 pero sólo para usar BlackBerry Messenger. La aplicación en iOS corre de maravilla, sin retrasos y con su ultima actualización la cual salió hoy, se arreglaron bugs y se agrego compatibilidad completa con iOS 7.

En cuanto a las funcionalidades, no estoy muy familiarizado con BlackBerry desde nunca, esto del BB PIN es algo nuevo, pero al parecer, se me hace muy buena opción, en lugar de utilizar tu número de celular o correo puedes usar un código único el cual tu solamente tendrás, la manera de agregar contactos también es muy eficaz, con escasear un código, escribir el BB PIN o incluso, en Android, la conexión vía NFC es muy cómoda.

La forma de platicar vía BlackBerry Messenger es muy fluida y sin ningún problema, además, cuanta con emoticones, posibilidad de enviar fotos y notas de voz. Además, cuenta con características como el Ping (algo así como un zumbido), difundir un mensaje a todos tus contactos o incluso la posibilidad de copiar toda la conversación. Además, la función de grupos es muy buena al momento de que varios escriben a la vez, puedes identificar fácilmente por colores quien habla.

Puedes hacer uso de gestos para lanzar los menús, además, las notificaciones funcionan correctamente, entre las configuraciones puedes elegir entre guardar historial, el diseño de los contactos, mostrar tu país y hora e incluso que aparezcan actualizaciones de estado de música.

En pocas palabras BlackBerry Messenger es una muy buena opción para mensajería movil, pero no soy el único que piensa que llegó muy tarde, ya existen alternativas muy buenas como Whatsapp, Line, Viber, ChatOn e incluso iMessages de Apple.

En lo personal comenzare a usar un poco más la aplicación puesto que me gusto más el diseño y el estilo de BBM, básicamente esta aplicación es para esas personas que siempre tuvieron BlackBerrry y que al cambiar de plataforma extrañaron algunos servicios, sus contactos, etc.

Te recordamos que aquí te mostramos cómo descargar BlackBerry Messeger de manera rápida y fácil, a continuación te mostramos una galería con la interfaz de BBM para iOS:

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos