'Attack on Titan' no ha terminado: en 2024 llegará 'Shingeki no Kyojin Vol. 35', un nuevo capítulo que cambiará (o no) la historia

Attack On Titan Shingeki No Kyojin Vol 35 Nuevo Capitulo Manga 30 Abril 2024
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
antonio-cahun

Antonio Cahun

Editor Senior

Mi gusto por la tecnología comenzó cuando toqué por primera vez un NES a los 6 años. Metalhead y otaku, fan de One Piece. Comencé a escribir de tecnología como hobby, pero ahora es la manera en que me gano la vida. Puedes seguirme en X (Twitter) y en Instagram, donde todos los días publico historias de mi vida cotidiana. LinkedIn

'Attack on Titan' (Shingeki no Kyojin) tendrá un nuevo capítulo de manga, reporta en Twitter @MangaMoguraRE, personalidad reconocida en el mundo manga por sus acertados reportes. Según la información, por supuesto es Hajime Isayama, autor de la obra, quien estará a cargo de las nuevas páginas.

'Attack on Titan Vol. 35' será un nuevo capítulo de manga de 18 páginas, parte de una nuevo artbook, es decir un libro oficial de ilustraciones, que se lanzará en 2024. Es decir, tocará esperar varios meses para conocer las páginas extra que prepara Isayama como complemento a su obra ya conocida. 


El manga de 'Shingeki no Kyojin' terminó en el capítulo 139, publicado el 9 de abril de 2021, y se recopiló en el volumen 34 de la obra. Entonces, el título de 'Shingeki no Kyojin Vol. 35' tiene sentido.

En este punto es importante mencionar que, como ya dijimos, @MangaMoguraRE tiene una gran reputación con su historial de publicaciones de manga, lo cual casi da por sentado la veracidad de su reporte. Sin embargo, hasta ahora no hay confirmación en ninguna de las cuentas oficiales de 'Shingeki no Kyojin' sobre la publicación de este capítulo extra. Un rumor de principios de septiembre adelantó  la publicación de un artbook con un capítulo extra, información que ahora parece confirmarse.

Han pasado ya dos años de que Isayama dio fin a 'Shingeki no Kyojin', un final polémico que no a todos dejó satisfechos, pero el incondicional apoyo de los fans han hecho que el mangaka considere continuar con su trabajo, y muestra de ello sería el nuevo capítulo. Eso sí, no se sabe si se tratará de una continuación directa del final que ya conocemos, o si será un nuevo final. 'Attack on Titan Vol. 35 se publicará en Japón el 30 de abril de 2024, según el reporte.

Attack On Titan Shingeki No Kyojin Final 4 Noviembre 2023

Mientras esperamos por la llegada de 'Shingeki no Kyojin Vol. 35', el final del anime también está cerca, por fin. ‘Attack on Titan (Shingeki no Kyojin) THE FINAL CHAPTERS Special 2’ se estrenará el 4 de noviembre de 2023, y será el último episodio que cerrará la adaptación al anime de la obra de Isayama. 

El final de 'Attack on Titan', su temporada cuatro, se dividió en tres partes que se estrenaron en diciembre de 2020, enero de 2022, y marzo de 2023. Esta última parte llegó no en forma de una nueva ración de episodios semanales sino dos capítulos extra largos, el primero estrenado en esta fecha. El segundo, final absoluto del anime de 'Shingeki no Kyojin', se estrenará el 4 de noviembre y será el episodio más largo de toda la serie con 90 minutos de duración.

'Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)' se puede ver en México en exclusiva por Crunchyroll, de hecho la plataforma recientemente estrenó el primer capítulo especial con doblaje latino.

Inicio