‘Dragon Ball: Daima’: este es el trailer del nuevo anime de Akira Toriyama que convierte a Gokú y Vegeta en niños, se estrenará en 2024

Dragon Ball Daima 1
2 comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail
martinpixel

MartinPixel

Editor Senior

He jugado videojuegos desde que tengo memoria, apasionado de la tecnología y desde hace poco del comercio electrónico y los servicios de streaming. Soy un afortunado por ser parte del equipo de Xataka México y siempre dedico mi máximo esfuerzo en todas las publicaciones del sitio. LinkedIn

La Comic Con 2023 tenía preparado un anuncio importante de ‘Dragon Ball’, algunos rumores señalaban que se trataba de ‘Dragon Ball Magic’. Pero la realidad fue otra, durante el panel de la franquicia se reveló el primer trailer de ‘Dragon Ball: Daima’, algo que pocos esperaban.

La nueva serie de Akira Toriyama llegará en otoño de 2024 y en el trailer presentado en el panel se mostró a los personajes clásicos de la serie convertirse en niños en un mundo nuevo. Al finalizar apareció un mensaje de Toriyama explicando un poco la trama de la serie:

“Debido a una conspiración, Goku y sus amigos se vuelven pequeños. Para arreglar las cosas, se dirigirán a un mundo nuevo. Es una gran aventura con acción intensa en un mundo desconocido y misterioso”.

También apareció un mensaje de Masako Nozawa, actriz de 86 años reconocida por ser la voz de Goku en Japón, mostrándose emocionada por la nueva serie.

Los rumores de ‘Dragon Ball Magic’ mencionaban que se trataba de una nueva serie en la que volveríamos a ver a Goku pequeño, similar a lo que sucedió en su momento en ‘Dragon Ball GT’. Al parecer la filtración era real, pero el nombre fue modificado.

Hasta el momento no se conocen más detalles de la trama ni de la distribución de la serie, recordando que ‘Dragon Ball Super’ se transmitió en todo el mundo por medio de Crunchyroll en su formato simulcast.


Inicio