Compartir
Publicidad

Bancomer se une al mundo de los pagos móviles con BBVA Wallet

Bancomer se une al mundo de los pagos móviles con BBVA Wallet
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los pagos móviles han generado mucho ruido en los últimos años, sin embargo, para nosotros en México sigue siendo algo ajeno, ya que mientras Google y Apple se pelean, aquí muchos usuarios aún no saben bien de qué va.

Bancomer se ha dado cuenta de la oportunidad que esto representa y la aún lejana posibilidad de que los gigantes traigan el servicio al país o que incluso se implemente, por ello, el banco mexicano-español aprovecha esta oportunidad y han lanzado su propia cartera electrónica, similar a la que utilizan en España.

Bejo el nombre de BBVA Wallet, el banco lanzará esta aplicación a finales del mes de abril tanto para Android como para iOS, y desde la cual se podrán agregar tarjetas de crédito y débito, consultar movimientos e incluso bloquear o activar tarjetas.

Si la aplicación tendrá un funcionamiento parecido a su contraparte española, lo que necesitaremos para hacer uso de la misma será un teléfono Android con versión 4.4 o superior y que tenga NFC, mientras que para los equipos con iOS, se tendría que solicitar un sticker especial, por aquello de que Apple tiene bloqueado el NFC. Una vez abierta la app, lo único que necesitaremos será nuestro usuario y contraseña de la página del banco y podremos comenzar a utilizarla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos