Compartir
Publicidad
Publicidad

Facebook Paper, la aplicación oficial de la red social centrada en los contenidos

Facebook Paper, la aplicación oficial de la red social centrada en los contenidos
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Se cumplió el plazo para que los rumores sobre el estreno de una aplicación de noticias por parte de Facebook se hicieran realidad, y sí, hoy la red social anuncia Paper, una aplicación complementaria al servicio que se caracterizará por mostrarnos información y contenidos con una interfaz muy cuidada.

Pero antes vamos a dejar en claro, Facebook Paper no es un lector de feeds, sino una aplicación que nos mostrará las publicaciones de nuestros amigos o las publicaciones sobre alguna temática específica de personas influyentes que estén dentro de la red social.

En sí serán varias secciones las que dispondrá Paper, entre las que destacará la de News Feed, en la cual veremos lo que se publica por nuestros amigos de la red social, y que se sumará a las de temáticas específicas como música, ciencia, deportes, etc., para así mostrar en una interfaz basada en gestos toda una serie de contenidos personalizados.

Paper se basa en mostrar contenidos personalizados de Facebook bajo una interfaz muy cuidada

Por lo poco que se ha mostrado, parece que Paper correrá muy bien, eso sí, tendremos que hacer uso de muchos gestos para interactuar con las noticias, tanto para el pase entre ellas como para ver los contenidos multimedia.

Y por supuesto que, además de ser una aplicación para consumir contenidos, desde Paper podremos publicar estados, imágenes, videos, interactuar con "Me Gusta" o comentarios, revisar notificaciones, e incluso mensajes y solicitudes de amistad. En sí, será una aplicación para utilizar la red social pero con algunas adiciones para descubrir nuevos contenidos de temáticas específicas, todo con una interfaz muy, pero muy, cuidada.

Paper

Por ahora Facebook Paper estará disponible únicamente para iOS, y se podrá descargar desde el próximo 2 de febrero. Así que estén al pendiente pues en breve haremos una revisión a fondo de la aplicación.

Más Información | Facebook Paper

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos