Compartir
Publicidad
Publicidad

Flappy Bird ha vuelto... solo para el FireTV

Flappy Bird ha vuelto... solo para el FireTV
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Dong Nguye, creador de Flappy Bird, hace algunos meses decidió retirar su juego de todas las tiendas de aplicaciones donde se encontraba disponible argumentando que el juego era demasiado adictivo y él no podría permitirse que siguiera así. Posteriormente anunció que el juego regresaría y la promesa se ha cumplido.

Como lo prometió su desarrollador Flappy Bird ha vuelto, aunque ha llegado con nuevas funcionalidades no todos los dispositivos y mucho menos todos los usuarios de un dispositivo móvil podrán disfrutar de tan adictivo juego.

El juego ahora ha pasado a llamarse Flappy Bird Family y aunque el concepto del juego sigue siendo el mismo, los roles y la dinámica es completamente diferente. Ya que ahora incluye un modo multiplayer y nuevos retos para entretener a toda la familia.

Además por ahora solo se encuentra disponible para la Amazon Store, en concreto está solamente para el Fire TV, el servicio de televisión de Android, convirtiendo al juego en una exclusiva de la tienda de aplicaciones.

Entre las modalidades de juego que se pueden encontrar en el juego se encuentran el modo de competencia y nuevos obstáculos.

Por ahora la única duda que queda es si será una exclusiva permanente de la Amazon Store o solamente será de forma temporal para que veamos su llegada a las demás stores.

Vía | Amazon

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos