Compartir
Publicidad
Publicidad

Google anuncia mejoras para Hangouts

Google anuncia mejoras para Hangouts
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

Recién les comentamos la entrada de Facebook Messenger como competidor de WhatsApp, e instantes más tardes en el evento A Morning With Google+, Google ha hecho oficial también la misma intención tal como se rumoraba hace varias semanas. Las principales tres novedades que tendrá Hangouts son: compartir nuestra ubicación en los chat, la posibilidad de enviar y recibir GIF animados, y... ¡soporte con SMS!

Así es, otro rival para WhatsApp. Esto se veía venir por los recientes cambios que tuvo el API de la mensajería de Google. La diferencia es que no será exclusivo de Android 4.4 KitKat, y eso es excelente para los usuarios con dispositivos con ya algunos meses y años de antigüedad.

La forma en como funcionarían los mensajes de texto en Hangouts sería similiar a lo que tenemos en WhatsApp y el recientemente anunciado Facebook Messenger.

La actualización de Hangouts para Android estaría disponible a partir del día de hoy. No se ha comentado nada el respecto sobre iOS, parece que Google quiere primero probar el servicio en Android y después ya expanderlo a diferentes plataformas móviles.

Fuente | Droid Life

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos