Compartir
Publicidad
Publicidad

Google trae a México 'Indoor Maps' para conocer el interior de varios establecimientos

Google trae a México 'Indoor Maps' para conocer el interior de varios establecimientos
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde hace ya varios años, Google ha potenciado su aplicación de Mapas para brindar nuevas y atractivas funciones que nos hagan tener una mejor experiencia de uso. Como es costumbre, muchas de estas funciones llegan primero a otras regiones del mundo, pero poco a poco han ido llegando también en México como el caso de la información del transporte público que llegó el pasado mes de mayo.

Hoy Google ha anunciado la llegada a nuestro país de 'Indoor Maps', una interesante característica que nos pondrá al alcance de nuevos mapas interiores para diversos establecimientos dentro de la República Mexicana.

Mapas de Centros Comerciales, Aeropuertos y Universidades

Indoormaps

Con Indoor Maps podremos revisar los detalles de varios establecimientos de gran tamaño, algo que sólo estaba limitado a ciudades y calles en general, pero ahora el mapeo es de los interiores, así que podremos revisar mapas a detalle de Centros Comerciales, Universidades, Tiendas y Aeropuertos.

Según Google, el lanzamiento de hoy se hace con 88 establecimientos, pero con esto se está invitando a que los propietarios de lugares de gran tamaño, se puedan sumar enviando los mapas de sus negocios, para así incorporar más lugares y hacer crecer la información de los mapas interiores de Google en México.

Captura De Pantalla 2015 11 05 A Las 11 41 34 A M

La consulta de mapas interiores ya está disponible para todos los usuarios de iOS, Android y vía web desde cualquier plataforma. La lista de mapas interiores se puede consultar aquí, y para aquellos interesados en añadir sus negocios a Google Indoor Maps, sólo necesitan ingresar a la herramienta especial de Google aquí.

Más información | Google
En Xataka México | Viajar en transporte público ahora será más sencillo, Google Transit llega a México

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos