Compartir
Publicidad
Publicidad

Iusacell, Nextel y Unefon ahora permiten comprar en Google Play con cargo en tu factura; primer beneficio de AT&T

Iusacell, Nextel y Unefon ahora permiten comprar en Google Play con cargo en tu factura; primer beneficio de AT&T
Guardar
9 Comentarios
Publicidad

Poco a poco empezamos a ver los respectivos beneficios de la llegada de AT&T a México. El último que se anunció es la posibilidad de realizar compras en Google Play con cargo a nuestra factura si tenemos contrato con alguno de los operadores de dicha empresa.

Sí, ahora será más fácil adquirir aplicaciones y otros productos para Android si es que tenemos un plan con Iusacell, Nextel y Unefon. Tan sólo tenemos que activar el respectivo servicio, y las compras que realicemos en dicha tienda pasarán a cargarse a nuestra facturación mensual.

Beneficio para quien no cuente con tarjeta de crédito

Google ha impulsado las compras en Google Play trayendo sus tarjetas de prepago a México, una opción útil principalmente para aquellos que no cuentan con una tarjeta de crédito, sin embargo, ahora sumamos ésta nueva modalidad que ha sido posible gracias a que AT&T mantiene acuerdos con la empresa del gran buscador.

650 1200 4

Los usuarios de prepago también contarán con este beneficio, aunque aquí el cargo se realizará al tiempo aire que tengan disponible en su línea. Entre los contenidos que podemos adquirir están aplicaciones, libros, películas, música y juegos, es decir, todo el catálogo de Google Play.

Víctor Tiburcio, Chief Marketing Officer de la operación de AT&T en México, declaró:

Venimos a revolucionar el mercado móvil de las telecomunicaciones con este tipo de acciones, que enriquecen la experiencia digital de nuestros clientes y nos ubican a la vanguardia

Es de agradecer que éste sea uno de los primeros beneficios de la compra de Iusacell y Nextel por parte de AT&T, además con esto nos queda claro que dicha empresa americana está totalmente comprometida en traer verdaderas ventajas a sus clientes en México.

Más Información | Iusacell.
Imagen | Mike Mozart .

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos