Compartir
Publicidad

Olvídate de la espera en el auto lavado, con esta app puedes solicitar el lavado de tu auto a domicilio en México

Olvídate de la espera en el auto lavado, con esta app puedes solicitar el  lavado de tu auto a domicilio en México
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tener un auto implica muchas cosas, desde mayor libertad de ir de un lugar a otro (siempre y cuando no haya mucho tráfico) hasta mayores responsabilidades, una de las cuales es mantener el vehículo limpio. Esta tarea no es del agrado de muchos, pero es importante llevarla a cabo por cuestiones de presentación.

Ok, no lavo el auto, lo llevo al auto-lavado, entonces vale, tendrás que esperar en la fila a que los autos que llegaron antes sean aseados. No más. Estamos en la época en que existe una aplicación para todo y sí, también hay una para solicitar lavado de autos a domicilio en México.

Limpio en minutos

SEISO es la plataforma que promete que tu auto estará limpio en minutos, sin esfuerzo de tu parte, pero eso sí, por un módico precio. La app, disponible para iOS y Android, funciona de manera muy sencilla: simplemente instalas, creas una cuenta y estás listo para solicitar servicio hasta donde estés, ya sea hogar, oficina o de paseo, y un técnico de limpieza llegará para hacer el trabajo.

Seiso Lavado Autos A Domicilio Mexico

SEISO provee dos servicios: Express, que es limpieza únicamente en el exterior del vehículo, y Complete, que incluye aspirado y limpieza de interiores; el tiempo aproximado que toma cada servicio es de 25 minutos para el primero y 45 minutos para el segundo. Finalmente, los precios varían respecto al tamaño del auto.

SEISO asegura que los productos que usa son amigables con el medio ambiente, ahorrando en el uso de agua gracias a nanotecnología

Respecto al modo de pago, la plataforma permite el pago directamente desde la aplicación con cargo a tarjetas de crédito o débito o bien en efectivo al término del servicio. Un punto importante a destacar es la disponibilidad del servicio pues SEISO está presente en gran parte del país.

Seiso App Lavado Autos A Domicilio Disponibilidad Mexico

Finalmente, la plataforma también maneja una modalidad de recompensas llamada SEISO Rewards; los premios van desde crédito por invitar a amigos y conocidos a la plataforma hasta una lavada gratis por cada 10 servicios completados. Además, ofrecen paquetes empresariales para flotillas, presumiendo SEISO de que tiene clientes como ADO y Megacable.

Descarga SEISO | App Store | Play Store
Más información | SEISO

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos