Compartir
Publicidad

Ya son mil millones de personas al mes las que usan Facebook Messenger

Ya son mil millones de personas al mes las que usan Facebook Messenger
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tres meses tardó Facebook Messenger en hacerse con cien mil nuevos usuarios, fue en abril pasado cuando reportamos 900 millones de usuarios mensuales, y ahora el mensajero de la red social de Zuckerberg ha dado a conocer que ha alcanzado la gran marca que toda aplicación y servicio añora.

Esta nueva meta alcanzada representa un gran hito, pues después de la propia app de la red social y de WhatsApp, el otro mensajero también propiedad de Mark, Messenger se convierte en el tercer producto de la compañía en alcanzar el millar de millones de usuarios.

Recode ha realizado una gráfica que demuestra el crecimiento que el mensajero ha tenido desde su lanzamiento en los últimos meses de 2014, demostrando que ha sido constante. Aún así, otras prácticas menos ortodoxas, como la eliminación de los chats en la versión web móvil, indudablemente han ayudado a lograr esta meta.

Facebook Messenger Aumento Usuarios

En el caso de México, Facebook Messenger es la segunda aplicación de mensajería instantánea más utilizada, solo superada por WhatsApp, sin embargo este patrón de uso se repite a la inversa en varios países del mundo, Estados Unidos por ejemplo, lo cual impulsa el crecimiento de ambas plataformas, en un win-win para Facebook.

Finalmente, en las últimas semanas Facebook ha comenzado a realizar pruebas de chats secretos con cifrado en un intento de ofrecer más opciones para el usuario, y atraer a nuevos, y blindar la información delicada que pudiera manejarse en el mensajero.

¿En tres meses estaremos hablando de un nuevo récord? ¿Logrará Messenger superar, por primera vez, a WhatsApp? Ya veremos qué sucede.

Imagen | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos