Compartir
Publicidad
Publicidad

Rdio introduce su servicio de música en streaming en 20 nuevos países

Rdio introduce su servicio de música en streaming en 20 nuevos países
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El día de hoy por la mañana-madrugada, Rdio lanzó un comunicado en su blog en el cual mencionan buenas noticias para 20 nuevos países, entre ellos países de Sudamérica.

Rdio es un servicio de música en streaming el cual es competencia directa con servicios como Spotify, Pandora (en Estados Unidos) el nuevo Google Music y por qué no... iTunes Radio.

En el comunicado mencionan que con las 20 nuevas adiciones ya son 51 países que pueden disfrutar de su servicio musical, por otro lado los países afortunados son: Argentina, Bolivia, Costa Rica, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, Hungría, Israel, Liechtenstein, Luxemburgo, Monaco, Nicaragua, Panama, Paraguay, Peru, Sudáfrica, Uruguay, y Venezuela.

Como ven la lista alberga a más países sudamericanos que de otros lugares, Rdio menciona que ahora cuando accedas a Rdio.com desde alguno de esos países podrás ya disfrutar del servicio de música.

Cabe aclarar que son buenas noticias en general para los usuarios, esto nos dice que aún hay una buena competencia entre servicios y cada uno de ellos esta mejorando cada vez más, cosa que nos viene de perlas a los usuarios.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos