Compartir
Publicidad

Apple lanza iOS 9.0.1 arreglando problemas con APN y más

Apple lanza iOS 9.0.1 arreglando problemas con APN y más
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Apple presentó iOS 9 en la pasada WWDC 2015 y lo lanzó al público el pasado 16 de septiembre, días después la compañía declaró que ya más del 50% de dispositivos lo tienen instalado.

Y hoy de la manzana acaban de anunciar la salida de iOS 9.0.1 que, aunque se trata de una actualización menor, viene a reparar algunos errores importantes para el funcionamiento, por ejemplo, en las alarmas, en la reproducción de vídeo y en la configuración del APN, este último muy importante para usuarios de México.

La actualización cuenta con tres mejoras importantes, aunque como les comenté, la más urgente es la del APN, por otro lado, se espera que se haya reparado ese bug que anda rondando por ahí que permite el acceso a contactos y fotografías vía Siri, aunque no lo vemos mencionado.

  • Corrección de alarmas y temporizadores que en algunas ocasiones no sonaban.
  • La imagen distorsionada que aparecía al detener vídeos reproducidos en Safari y Fotos.
  • La pérdida de conectividad celular de algunos usuarios con un perfil APN personalizado.
Image

En teoría se corrige el error con el perfil de Virgin Mobile en iOS 9

El problema con el APN en México fue que los usuarios de Virgin Mobile, perdieron sus datos y algunos su señal en los dispositivos Apple (inclusive mi iPad sufrió), ya que ellos trabajan con un perfil que funge como APN y este mismo no funcionó por dos días en los dispositivos, los de Virgin Móvil tuvieron que lanzar una actualización de emergencia.

Image

El gran inconveniente de la actualización de emergencia es que se trataba de un perfil sin certificado de seguridad (como vemos en la imagen de arriba), este mismo puede llegar a ser un riesgo, asi que esperemos que pronto confirmen que funciona sin problemas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio