Publicidad

Apple y Google "amenazan" con eliminar los clones de Flappy Bird si no cambian nombre

Apple y Google "amenazan" con eliminar los clones de Flappy Bird si no cambian nombre
3 comentarios

Publicidad

Ya te habíamos mostrado todo lo relacionado a Flappy Bird y su dramática historia, esta vez, desde Genbeta vemos que con un gran "Por fin" para muchos Apple y Google han hecho algo al respecto.

Como bien saben, después de la perdida de Flappy Bird en iOS y Android comenzaron a salir un sin fin de clones, y muchos de ellos, mayormente en Android contenían malware.

Esta vez y aunque no oficialmente Apple y Google comenzaron a "amenazar" a los desarrolladores, haciendo mención a cualquier juego que contenga la palabra Flappy a que cambie el nombre. Esto se supo gracias a que muchos desarrolladores comenzaron a quejarse vía redes sociales.

Flappy Bird

Por parte de Apple lo hace haciendo referencia a "aprovechar la popularidad de otra aplicación" y en Google como un spam cualquiera.

Creo que esta es una situación que se viene viviendo desde hace tiempo, existen muchos clones de juegos en todas las tiendas de aplicaciones, se agradece que se haga algo en esta ocasión pero se agradecería si se comenzara a limpiar de clones toda la tienda.

Por lo pronto ya no veremos muchos clones de Flappy Bird o al menos con el mismo nombre...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir