Publicidad

Google Primer: aprender Marketing Digital podrá ser tan sencillo como bajar una aplicación

Google Primer: aprender Marketing Digital podrá ser tan sencillo como bajar una aplicación
1 comentario

Muchas cosas han cambiado con el auge de la llamada era digital, lo que ha implicado que el área de publicidad tuviese que desarrollar una nueva rama denominada Marketing Digital. Y Primer es una aplicación desarrollada para facilitar su aprendizaje.

Primer, es la apuesta de Google para que empresarios, emprendedores y estudiantes puedan adentrarse en el marketing digital de una forma sencilla y amigable, siguiendo lecciones sencillas que semanalmente le serían presentadas.

La aplicación de Primer, que ya está disponible en México de manera gratuita para los dispositivos con iOS y Android esta pensada para impartir lecciones de una forma amigable del área de publicidad, creación de contenido, medición de resultados y la generación de una estrategia.

Algunas de las lecciones que se encuentran en la aplicación, y que semanalmente serían enriquecidas por el equipo de Google, son la de diseñar un sitio móvil, cómo empezar a hacer compras programáticas de anuncios, cómo tener un acercamiento con los motores de búsqueda, cómo vender contenidos y cómo manejar publicidad a través vía internet.

Para Miguel Ángel Alva, director de Marketing de Google México, la aplicación de Primer se podría convertir en una forma amigable para que las empresas y personas pueden empezar a desarrollar sus estrategias de publicidad por Internet.

La intención es poder dar una lección que sea redonda, que les permita analizar cuáles son esas alternativas que tienen y empezar a actuar en esa estrategia que van a ir desarrollando

Otro de los objetivos de Primer también sería el de llegar a los estudiantes para que conozcan un poco más de marketing con la finalidad de enseñarles del área y mostrarles un nuevo panorama que amplié su visión.

Tenemos distintos grupos dentro de Google que ya trabajan y tienen una comunicación continúa con las universidades, la idea es ir acercándola a todos ellos para que lo vean como un apoyo a las lecciones en el aula

Descarga Primer para iOS y Android

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios