Compartir
Publicidad

Así funcionará la localización en tiempo real de contactos en WhatsApp

Así funcionará la localización en tiempo real de contactos en WhatsApp
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

WhatsApp es la plataforma de mensajería instantánea más difundida en el mundo, y es debido a esta creciente fama que poco a poco ha añadido mejoras a su servicio. Una de las características que ha estado desde el principio es la posibilidad de compartir nuestra ubicación, sin embargo el equipo de desarrollo ha decidido que es hora de mejorar.

Junto con los estados, los GIFs, y las videollamadas, el nuevo método de compartir nuestra ubicación es un paso más para que los usuarios usen con más frecuencia la aplicación. Si bien esta noticia no es nueva, ahora ya tenemos un pequeño vistazo a cómo será su funcionamiento.

De nuevo es la cuenta @WABetaInfo la que nos muestra el funcionamiento mejorado de esta función.

Lo primero que es importante de mencionar es que la función estará desactivada por defecto, de manera que será solo en caso necesario que podrá ser activada para compartir solo con los contactos que decidamos, es decir que aunque se active, no todos podrán ver nuestra ubicación exacta.

Además, al compartir la ubicación en tiempo real, se puede establecer un período de tiempo o bien detener la función de manera manual. Es así como, por ejemplo, podemos compartir la ubicación en tiempo real durante unos minutos para encontrar el paradero de alguien, y luego automáticamente se desactivará la función.

Esta función actualmente está disponible en la beta para desarrolladores, por lo cual se espera que pronto llegará a la beta pública. Esta función, junto con la posibilidad de editar o borrar mensajes antes de que sean leídos, es una de las más esperadas por los usuarios, aunque no se sabe con certeza cuándo las veremos llegar.

Imagen | Aminoapps
En Xataka México | WhatsApp trabaja en una nueva función que avisará a tus contactos cuando cambies de número

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio