Compartir
Publicidad

Asus sería uno de los primeros fabricantes en estrenar Android 5.0 "Jelly Bean"

Asus sería uno de los primeros fabricantes en estrenar Android 5.0 "Jelly Bean"
0 Comentarios
Publicidad

Aunque hasta la fecha Android Ice Cream Sandwich apenas esta posicionándose en el mercado de tablets y smartphones, pues la actualización a dicho sistema va relativamente lenta en los dispositivos suceptibles a dicha actualización, ya sea por parte de los fabricantes y/o de los operadores, lo que dá como resultado que aún sean pocos los teléfonos y tablets que ya cuentan con la última versión del sistema operativo móvil de Google, Asus ya se dá tiempo para hablar de Android 5.0 "Jelly Bean" y mencionar que sería de los primeros fabricantes en estrenarlo.

Así, su vicepresidente, Benson Lin, lo comentó:

Asus y Google tienen una estrecha relación, por lo que, una vez que tengan listo Android 5.0, existe una gran posibilidad de que seamos el primero en ofrecer una actualización a Jelly Bean.

Esto parecería no tener nada de extraño, pues recordémos que la Asus Transformer Prime fué de los primeros dispositivos en contar con Android Ice Cream Sandwich, una vez que éste estuvo disponible por parte de Google. Claro, no antes de su propio teléfono (el Galaxy Nexus en este caso), que siempre es el encargado de estrenar antes que nadie cada nueva versión del androide.

Es bueno que Asus piense de esa forma, aunque también sería bueno que todos los fabricantes y los operadores se pusieran las pilas y aceleraran la llegada de cada nueva versión de Android a más dispositivos.

Fuente | Droid Life, <a href="href="http://www.engadget.com/2012/03/03/asus-google-android-5-0-jelly-bean">Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos