Compartir
Publicidad

Canon lanza su repositorio de imágenes en la nube

Canon lanza su repositorio de imágenes en la nube
0 Comentarios
Publicidad

En la sociedad digital en la que vivimos inmersos, muchas veces nuestro tiempo de ocio se invierte en tomar fotografías, ya sea que tengas una cámara reflex, una cámara sencilla, una GoPro o un celular, pero tenemos muchísimas imágenes almacenadas por ahí, y si no somos cuidadosos, mantener el orden de nuestros archivos se vuelve un verdadero caos.

Por esta razón Canon lanza irista, un sistema de almacenamiento en la nube dedicado a tus imágenes, que en teoría te permitirá facilitar la administración de todos esos archivos y se asemeja un poco al Carrousel de Dropbox.

Tal como podemos esperar, la interfaz tiene funciones de búsqueda y etiquetado, también un timeline personalizable y una interfaz de usuario que nos muestra las fotos en mosaicos. Detalles como el tipo de lente, la ubicación y más, pueden ser añadidos a cada foto para acomodarlas fácilmente.

No cuenta con una app para móvil, pero puedes sincronizar tus archivos automáticamente con una aplicación de escritorio, o también hacerlo de manera manual a través de su página web, o bien de manera directa mediante las bibliotecas de imágenes de Facebook. En términos de espacio, obtienes 10GB de manera gratuita, pero también puedes disponer de capacidades más grandes como 50GB por 4.99 euros al mes o 49 euros al año, o 100GB por 10.99 euros al mes o 109 euros al año.

Comparativamente ofrece 8GB más que Dropbox de manera gratuita, y 5GB menos que Google Drive en su versión gratuita.Sin embargo, no deja de ser una opción más que podemos considerar para almacenar nuestras imágenes de forma "segura" y "ordenada" en la nube.

Vía | Engadget

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio