Compartir
Publicidad

Compatibilidad con iOS 8 y nueva interfaz en la actualización 7.0 de Apple TV

Compatibilidad con iOS 8 y nueva interfaz en la actualización 7.0 de Apple TV
0 Comentarios
Publicidad

Como ya sabemos, Apple justo hace unas horas lanzó iOS 8 para el público, de hecho te mostramos las mejores cinco características para éste, pero este día iOS no tomó el protagonismo, ya que los de Cupertino también lanzaron una nueva versión para Apple TV.

Se trata de la versión 7.0, la cual trae consigo las mejoras clásicas de estabilidad, reparación de bugs. un nuevo diseño muy parecido a iOS 8, además de la compatibilidad con este mismo sistema.

Nos encontramos con una nueva interfaz, nuevos iconos, con un gran parecido a iOS 8, colores más vivos, lo que hace que el sistema se vea más limpio o minimalista, incluso tenemos nueva tipografía, más delgada, justo como lo vemos en iOS 8, esta interfaz que ya habíamos visto en anteriores versiones beta.

Por otro lado la integración completa con iOS 8, en cuanto a AirPlay y características como Family Sharing, con el cual podremos compartir películas, música, etc; con nuestros miembros de la familia, ya sea Mac, iPhone, iPad o iPod Touch.

actualizacion_apple_tv_04.jpg

iCloud Photo Library es otra de las características que aprovecha de iOS 8, así cualquier foto que tomes (y quieras) se hará disponible para cualquiera de los dispositivos que tengas con tu cuenta de iCloud.

Cabe recordar que esta actualización está disponible para la segunda y tercera generación de Apple TV, aunque esta última es la más agraciada, ya que cuenta con todas las nuevas características, mientas que en la segunda, solamente traerá mejoras de estabilidad.

En Applesfera | Apple TV se actualiza a la versión 7.0 con nueva interfaz y soporte para iOS 8

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio