Compartir
Publicidad

DiDi sigue creciendo en México: la competencia de Uber también llega a Puebla

DiDi sigue creciendo en México: la competencia de Uber también llega a Puebla
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

DiDi sigue pisando muy fuerte en México, su primera parada fue en Ciudad de México pero desde un inicio fueron claros con las ciudades en las que esperaban llegar pronto. Fue cuestión de meses para que pudiera llegar a Mexicali, Chihuahua y a finales de año a Mérida.

El día de hoy hizo oficial que la nueva ciudad en la que tendrá presencia la empresa será en Puebla. El servicio iniciará a partir del martes 26 de febrero. La empresa mencionó que Puebla es un lugar ideal para seguir demostrando su servicio, aprovechando los diferentes sectores productivos de la ciudad.

Completan su primera etapa de expansión en México

Como parte de su lanzamiento, la empresa ofrecerá descuentos de hasta el 30% de descuento en todos los viajes durante los primeros meses, aunque no aclaran cuáles serán las condiciones. Además en los primeros días del servicio prometen algunos viajes gratis.

Andrés Valencia, Líder de Operaciones de la Región Sur en DiDi reiteró la importancia de promover la competencia en México:

“Confiamos en que DiDi tendrá el mismo efecto en la capital de Puebla que en otros localidades donde DiDi opera en México, fomentando una competencia que generará un mercado más justo para todos: con pasajeros que aprovechan un servicio más accesible y conveniente, y socios conductores que obtienen un mayor porcentaje de las ganancias generadas por sus viajes”

Por parte de los conductores, la empresa asegura que todos los socios conductores podrán conseguir hasta 15,000 pesos en ganancias semanales. Aunque tendrán que cumplir ciertos viajes semanales para lograr esa meta.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio