Publicidad

DiDi llega a Mérida: ya son siete ciudades en donde la competencia de Uber tiene presencia en México

DiDi llega a Mérida: ya son siete ciudades en donde la competencia de Uber tiene presencia en México
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Desde hace algunas semanas sabemos que DiDi sigue con su expansión por México, anunciando su llegada a cinco nuevas ciudades del país. Primero fueron Mexicali y Chihuahua y ahora DiDi por fin confirma su inicio de operaciones en Mérida, Yucatán, la séptima ciudad del país en la que tiene presencia.

Aparte de una constante campaña en redes sociales, aquellos usuarios residentes de Mérida que cuentan ya con la aplicación instalada en sus dispositivos han comenzado a recibir mensajes de que el servicio de DiDi en la capital yucateca comenzará el martes 18 de diciembre. Pero, eso no es todo.

Didi Merida Mexico

El mensaje de aviso también adelanta que el servicio de DiDi comenzará con descuento. Esta promoción se detalla en la bandeja de entrada de la aplicación, y dice que el primer viaje de los nuevos usuarios en Mérida tendrá 50% de descuento, con un monto máximo de 40 pesos.

Recordemos que ante la expansión de su servicio a Ciudad de México y al área metropolitana, DiDi ha invertido mucho en descuentos como aspecto diferenciador para competir con Uber. ¿Ha funcionado la estrategia? Aparentemente sí.

Didi Merida Mexico 2

Finalmente debemos mencionar que Puebla y Tijuana son las dos ciudades restantes por recibir el servicio de DiDi, según los planes compartidos previamente por la empresa. Teniendo en cuenta que restan un par de semanas para terminar el año, seguramente en próximos días tendremos noticias de este par de territorios.

Punto extra. Ante la llegada de DiDi a Ciudad de México, probamos su servicio y esto fue lo que nos encontramos:

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir