Compartir
Publicidad

DiDi sigue en pie de lucha contra Uber: la plataforma china pronto llegará a cinco nuevas ciudades de México

DiDi sigue en pie de lucha contra Uber: la plataforma china pronto llegará a cinco nuevas ciudades de México
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Más de medio año ha pasado desde el primer reporte de la llegada de DiDi a México, y hemos visto cómo poco a poco el competidor chino ha echado raíces en suelo nacional. Primero fue Toluca, luego dio el salto a Guadalajara y Monterrey y más recientemente desembarcó en Ciudad de México.

Sin embargo, parece no ser suficiente para el titán chino y antes de finalizar 2018 quiere llegar al máximo número posible de ciudades mexicanas, es por eso que ahora alista su ingreso a Mérida, Chihuahua, Puebla, Tijuana y Mexicali. Con esto sumaría presencia en nueve ciudades este año.

Cinco nuevas ciudades

Es mediante la cuenta oficial de Twitter de DiDi México que se da a conocer esta expansión por cinco nuevas ciudades del país. La empresa china confirma que en todas ha comenzado el proceso de reclutamiento de conductores, por lo cual se puede esperar que las operaciones comenzarán pronto, aunque sin fecha confirmada por ahora.

Lo que resulta interesante de ver es que la firma se preocupa por tener presencia a largo del territorio nacional, desde el extremo norte hasta el sureste, sin dejar de lado el centro. Estrategia interesante por su parte.

Estaremos pendientes de las novedades de DiDi en México, pues con una fuerza de expansión tan grande como ha demostrado hasta ahora, algo interesante se debe traer entre manos. Aunque claro, con Uber presente en 41 ciudades de México, el reto no es nada sencillo.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio