Publicidad

El siguiente objetivo de DiDi es Ciudad de México, ya empezó a reclutar conductores

El siguiente objetivo de DiDi es Ciudad de México, ya empezó a reclutar conductores
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Didi Chuxing, catalogado por muchos como el Uber chino, ya inició sus operaciones en México, desde marzo se mencionó que llegaría a nuestro país y fue en abril que decidió iniciar su fase de prueba en Toluca, para después ampliarla a Monterrey y Guadalajara en abril. Ahora será el turno de Ciudad de México.

La empresa informó que ya se encuentra trabajando en el reclutamiento de conductores que trabajarán en Ciudad de México para el próximo inicio de operaciones. Mencionan que los residentes de la ciudad que se sumen a la plataforma les ofrecerán una tasa de servicio del 10%.

App Didi Cdmx

Entre los proyectos de la empresa la próxima ciudad que se encuentra en la mira es Guadalajara. Señalan que cuentan con muchas opciones que enriquecen la oferta de valor de la empresa como lo es una infraestructura física con soporte 24/7, club de conductores, funciones exclusivas de la aplicación y personal entrenada para atender diferentes emergencias.

Sus aplicaciones para conductor, socio conductor y socio de flotilla de la empresa ya se encuentran disponibles para iOS y Android. La empresa señala que estará recibiendo las solicitudes de los interesados por su sitio oficial o directamente en su oficina en Ciudad de México.

Entre las opciones de lanzamiento que tiene DiDi en nuestro país es un soporte y atención 24/7 a los usuarios y socios. En el caso de los choferes cuentan con un botón de seguridad, para reportar cualquier problema con un registro en tiempo real. Por la parte de los usuarios se podrá compartir el trayecto del viaje a diferentes contactos para que sepan la ubicación exacta de la persona.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir