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DiDi alista su ingreso a Monterrey y Guadalajara: dos nuevas ciudades de México para seguir compitiendo contra Uber

DiDi alista su ingreso a Monterrey y Guadalajara: dos nuevas ciudades de México para seguir compitiendo contra Uber
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DiDi Chuxing está en pleno proceso de instalación en nuestro país. Hace unos meses comenzó con su primera prueba piloto en Toluca, Estado de México, y todo parece indicar que está lista para saltar, ahora a algunas de las metropolis más importantes del país.

Ya les decíamos que como parte de su estrategia estaría ofrecer salarios más atractivos que la competencia, con la finalidad de atraer el mejor capital humano y hacer diferencias sustantivas en el servicio. Un nuevo reporte parece confirmar la estrategia, pues DiDi estaría ofreciendo hasta 12 mil pesos semanales garantizados, a los primeros 10,000 conductores que se suban al barco en Monterrey y Guadalajara.

Las promesas no paran ahí

Las tarifas además serían hasta cinco por ciento menores a las de los competidores, a fin de que los conductores vean más ganancias por viaje. También habría un programa de referidos: cada conductor puede invitar a amigos a unirse a DiDi, y cuando un referido complete 90 viajes, quien los invitó recibiría 10,000 pesos.

Se suman a las facilidades una gratificación por buen servicio, que tendrá la finalidad de recompensar monetariamente a los conductores que sean bien calificados por los usuarios; así como un soporte 24/7 para situaciones de riesgo o imprevistas que enfrenten los conductores al realizar el servicio.

Se espera que el conjunto de prestaciones interesen a los 10,000 conductores en un plazo no mayor a cinco semanas, y a partir de ahí, iniciar el servicio en forma en ambas ciudades.

No todos son aptos

Didi Toluca Mexico Uber

DiDi ha dicho que se realizarán comprobaciones en bases de datos estales, nacionales e internacionales, para asegurarse de la fiabilidad de sus candidatos. Los posibles colaboradores no deben tener antecedentes penales, y habrán de encontrar de forma aleatoria pruebas toxicológicas y psicométricas.

En teoria, estas medidas no son muy distintas a las de la competencia, aunque en muchos casos no ha sido suficiente para garantizar la salvaguarda de los pasajeros. Por el bien de DiDi y de los mismos usuarios, esperamos que el proceso de admisión de conductores sea tan extenuante, como atractivas son las facilidades que se ofrecen.

Imágenes | DiDi

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