Compartir
Publicidad

Dispositivos Samsung con Android podrán descargar Kaspersky Antivirus gratis

Dispositivos Samsung con Android podrán descargar Kaspersky Antivirus gratis
0 Comentarios
Publicidad

Los dispositivos Samsung que cuenten con Android, tales como smartphones y tablets podrán descargar gratis una versión de Kaspersky Antivirus desde Samsung Apps.

Dichas versiones de Kaspersky para smartphones y tablets serán totalmente funcionales durante un mes, ya que después el usuario tendrá que pagar por ellas, si es que así lo quiere, aunque a un precio especial, para seguir contando con la protección de Kaspersky.

Ambas versiones (para smartphones y tablets), también se incluyen dentro de la suite Kaspersky ONE Universal Security, la cual además cuenta con versiones del antivirus para PC y Mac, con lo que brinda una protección a múltiples dispositivos, el cual es el objetivo de Kaspersky.

Cabe aclarar que la versión de Kaspersky para tablets, por el momento sólo ofrece protección a dispositivos Android, mientras que la versión para smartphones hace lo propio para teléfonos Android, BlackBerry, Symbian y Windows Mobile (No Windows Phone), con lo que quedan fuera los dispositivos iOS.

Fuente | MovilZona

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio