Publicidad

Dispositivos Samsung con Android podrán descargar Kaspersky Antivirus gratis

Dispositivos Samsung con Android podrán descargar Kaspersky Antivirus gratis
Sin comentarios

Los dispositivos Samsung que cuenten con Android, tales como smartphones y tablets podrán descargar gratis una versión de Kaspersky Antivirus desde Samsung Apps.

Dichas versiones de Kaspersky para smartphones y tablets serán totalmente funcionales durante un mes, ya que después el usuario tendrá que pagar por ellas, si es que así lo quiere, aunque a un precio especial, para seguir contando con la protección de Kaspersky.

Ambas versiones (para smartphones y tablets), también se incluyen dentro de la suite Kaspersky ONE Universal Security, la cual además cuenta con versiones del antivirus para PC y Mac, con lo que brinda una protección a múltiples dispositivos, el cual es el objetivo de Kaspersky.

Cabe aclarar que la versión de Kaspersky para tablets, por el momento sólo ofrece protección a dispositivos Android, mientras que la versión para smartphones hace lo propio para teléfonos Android, BlackBerry, Symbian y Windows Mobile (No Windows Phone), con lo que quedan fuera los dispositivos iOS.

Fuente | MovilZona

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio