Compartir
Publicidad

Dropbox lanza nueva función de carga automática de fotos y regala 3 GB por usarla

Dropbox lanza nueva función de carga automática de fotos y regala 3 GB por usarla
3 Comentarios
Publicidad

Dropbox lanza una nueva función de carga automática de fotos y videos desde dispositivos móviles y regala 3 GB por usarla, para en total tener 5 GB de almacenamiento gratuito en su nube.

Esta nueva función esta disponible para teléfonos o tablets, pero también lo está para dispositivos que no se pueden conectar vía inalámbrica a internet, como cámaras de bolsillo por ejemplo. Para lo cual hay que conectar estos dispositivo a la PC (vía cable USB por ejemplo) y la aplicación de escritorio de Dropbox se encarga de subir el contenido a una carpeta denominada “camera uploads“, para lo cual previamente hay que marcar la opción “camera import“ en Dropbox. Dicha opción puede incluso funcionar al conectar tarjetas de memoria a la PC, tales como las SD (Secure Digital) con el contenido que una cámara haya tomado o grabado en ella.

En el caso de la aplicación de Dropbox para smartphones, ésta permitirá elegir si deseamos cargar automáticamente las fotos y videos tomados con la cámara del dispositivo cuando estemos conectados ya sea a una red WiFi o 3G o solamente cuando estemos conectados por WiFi.

Funciones como esta y seguramente otras más que vendrán en camino, estan orientadas a ofrecer una mejor experiencia de uso en el servicio, pues con la reciente llegada de Google Drive, Dropbox y otros servicios de almacenamiento en la nube no querrán perder usuarios.

Más información | Blog de Dropbox
En Xataka México | Almacena información en la nube con Google Drive

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio