Compartir
Publicidad

El servicio de música en streaming de Apple es inminente, así luce su aplicación

El servicio de música en streaming de Apple es inminente, así luce su aplicación
5 Comentarios
Publicidad

Después de diversos rumores hoy lo estamos confirmando. Apple está preparando un nuevo servicio de música en streaming que nacerá a partir de la compra de Beats, y su respectivo servicio streaming Music.

Hoy podemos confirmar el lanzamiento del servicio por que Apple ha publicado una nueva beta de iOS (la 8.4 concretamente) la cual incluye una aplicación Música totalmente rediseñada; recordemos que ésta será el medio por el que utilizaremos el teórico servicio de streaming.

Captura De Pantalla 2015 04 13 A Las 17 40 22

En las notas de esta nueva beta se dice claramente que se incluye una nueva versión de la aplicación Música, la cual es una breve introducción de lo que ha estado preparando la compañía en los últimos meses. Y claro que la mayor diferencia es respecto a su diseño, facilitando la búsqueda de contenido.

Además también se está recibiendo un nuevo mini-reproductor que estará funcionando mientras buscamos contenido, iTunes Radio ha pasado a simplificarse en gran medida, y se suma el apartado "recientemente añadido".

Por ahora esta sólo es la nueva aplicación de Música para iOS, tocará esperar hasta el WWDC 2015 para conocer toda la oferta del servicio de música en streaming, que eso sí, promete hacerle competencia a gigantes del campo como Spotify o Rdio.

Vía | 9to5Mac
Imágenes | Abdel Ibrahim

En desarrollo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio