Compartir
Publicidad

En 2016 podremos subir videos directamente a Twitch, una competencia directa contra YouTube

En 2016 podremos subir videos directamente a Twitch, una competencia directa contra YouTube
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Twitch no para de crecer. El servicio dedicado al streaming de juegos ha tenido un crecimiento considerable en los últimos años, de hecho fue tanto que Amazon se atrevió a pagar poco menos de mil millones de dólares para adquirirlo a mediados del año pasado.

Pero así como crece en número de usuarios, el servicio tiene que ir ganando nuevas capacidades. Hoy la compañía anuncio un par de ellas. La primera y, a nuestra consideración, más importante es que pronto se podrán subir videos a la plataforma como si de YouTube se tratase.

Este movimiento claramente apunta a ser una competencia contra el servicio de Google, pues los usuarios ya no sólo podrían hacer streaming de sus juegos y almacenar ahí sus partidas, sino que también se podrán publicar material previamente grabado. Recordemos que Google anuncio YouTube Gaming hace poco, su plataforma de videos dedicado al gaming, así que este anuncio de Twitch puede ser respuesta de ello. La funcionalidad llegará a la plataforma para el 2016.

Twitch

La segunda novedad anunciada es que el servicio estará lanzando nuevas, y mejoradas, aplicaciones para PlayStation. La última consola de Sony permite hacer streaming de juegos en Twitch, pero no existe una aplicación dedicada a la plataforma en la que podamos navegar por los canales disponibles.

Lo mejor de esta nueva app es que estará disponible en todas las consolas de Sony: el PS4, PS3, PS Vita y el PS TV. Su lanzamiento está previsto para este mismo otoño.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio