Publicidad

Encuentran fallo de seguridad en iOS 7, en 5 segundos puedes romper la seguridad

Encuentran fallo de seguridad en iOS 7, en 5 segundos puedes romper la seguridad
3 comentarios

Publicidad

Sabemos que cualquier compañía siempre debería de estar al tanto del problema con la seguridad, Apple hizo algo grande, cuando agrego el bloqueo vía iCloud, pero parece ser que al preocuparse tanto por algo pierde la atención otros.

Ya anteriormente han existido formas de romper la seguridad del código de seguridad en la pantalla de bloqueo de un dispositivo iOS, pero Apple lo arreglaba lazando una actualización, esta vez, se ha encontrado uno que claramente es peligroso, ¿hará pronto lo mismo?

Las víctima, iOS 7.1.1 y un iPhone de cualquier modelo compatible con iOS 7, un usuario de Youtube llamado EverythingApplePro, encontró por el mismo, sí, (aunque te preguntes quién encuentra este tipo de cosas) un bug con el cual en menos de 5 segundos puedes brincar el código de bloqueo y acceder sin ningún problema a la ultima aplicación que fue usada, la que sea.

Los requisitos, como lo ves en el video, se trata de que el dispositivo tenga acceso a Control Center y el centro de notificaciones con una llamada perdida y con los siguientes pasos puedes entrar a la ultima aplicaron abierta:

  • En la pantalla de bloqueo abre Control Center y activa Modo Avión
  • Después, en la misma pantalla de bloqueo abre el centro de notificaciones y da clic en la llamada perdida
  • Se abrirá y cerrará algo y tendrás acceso a la ultima aplicación que se abrió.

Si bien no es un gran problema si abren tu aplicación de reloj o brújula pero qué pasa si la aplicación es la de PayPal, o alguna donde tengas guardados tus datos bancarios, ahí es donde se convierte en un problema.

Una infinidad de usuarios han probado esto en sus dispositivos, pero se reporta que aparentemente no funciona en varios de estos con otras versiones pequeñas del sistema, esperemos que Apple pronto haga algo al respecto y rápido.

Vía | iDownloadBlog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir