Epic ayudará a crear humanos fotorrealistas: MetaHuman Creator promete crear rostros a nuestro gusto en tan solo una hora

Epic  ayudará a crear humanos fotorrealistas: MetaHuman Creator promete crear rostros a nuestro gusto en tan solo una hora
1 comentario

Crear humanos digitales en menos de una hora y que se vean demasiado reales que dan miedo, es posible. Epic quiere llevar más allá la creación de personajes para videojuegos y dio un adelanto de MetaHuman Creator.

La compañía asegura que el para realizar un ser humano para un videojuego requiere de mucho tiempo, equipo de escaneo y un alto costo. De acuerdo con la página de MetaHuman Creator, la herramienta en la nube permitirá que el proceso sea "más simple, rápido y escalable" sin comprometer la calidad.

Estamos emocionados de compartir un adelanto de MetaHuman Creator, una nueva herramienta que permitirá a cualquier persona crear un ser humano digital fotorrealista a medida, completamente arreglado y completo con cabello y ropa, en cuestión de minutos.

Qué se puede hacer con MetaHuman Creator

Esta herramienta permite manipular directamente los rasgos faciales, ajustar la tez de la piel y seleccionar entre diversos tipos de cuerpo preestablecidos. También te dejará elegir el peinado de tu personaje y su ropa.

Este proceso recuerda mucho al de la creación de Los Sims con la diferencia de que cuando termines de editarlo lo vas a poder exportar, descargar y podrás animarlo en Unreal Engine.

Epic Metahuman Creator

Con este programa se realizó una versión del actor Andy Serkis recitando unas líneas de 'Macbeth' de Shakespeare. La compañía asegura que cobró vida gracias a una combinación del renderizado en tiempo real de Unreal Engine y la tecnología de captura, reconstrucción y compresión volumétrica MetaHuman.

Actualmente hay una versión de prueba para demostrar la potencia de esta nueva herramienta de Epic Games.

Temas
Inicio