Compartir
Publicidad

Flickr actualiza sus aplicaciones móviles para competir contra Instagram

Flickr actualiza sus aplicaciones móviles para competir contra Instagram
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con muchos servicios de edición y almacenamiento de fotografías era de esperar que Yahoo decida darle una actualizada a las aplicaciones para móviles de su servicio Flickr, para así sacarle partido a todo el potencial que tiene la plataforma, tanto para almacenar como para editar y compartir nuestras creaciones.

Y claro que con dicha actualización la empresa de Marissa Mayer busca competir directamente con Instagram, el servicio que hasta ahora se ha ganado su lugar por la facilidad de uso y sus tan cuidadas aplicaciones móviles.

Esta nueva versión de Flickr para iOS y Android trae un completo rediseño en su interfaz, ahora pasa a mostrar nuestras fotografías en una línea de tiempo de una sola columna manteniendo en cada foto los tres botones: 'Favorito', 'Compartir' y 'Comentar', además esta pantalla principal mostrará en el lado superior una barra con acceso a los diferentes apartados de la aplicación y a la captura de una nueva fotografía con su propia aplicación 'Cámara'.

También ahora cada fotografía muestra información detallada, como donde ha sido tomada, o los famosos metadatos incluyendo el nombre de la cámara o dispositivo que lo ha capturado. Por su parte su propia aplicación 'Cámara' incorpora un total de 14 filtros, además de poder ajustar parámetros básicos como brillo, contraste, nivel de color, y otros, todo con un interesante juego de controles y botones en una interfaz tipo dial.

flickr-3

Y por último se está añadiendo a la versión de Android la subida automática de nuestras fotos al servicio dándonos a elegir si solo queremos que realice sincronización cuando tiramos de una conexión WiFi.

Sin dudas los cambios le han caído muy bien al servicio, el cual hasta hace poco se notaba olvidado por diversos usuarios que en vez de elegirlo como medio de almacenamiento optaban por algún servicio de la nube apoyándose de Instagram para la edición de las fotos. Esperemos que Flickr vuelva atraer los usuarios que había perdido además de conquistar algunos nuevos con estas renovadas aplicaciones.

Más Información | Yahoo
En Google Play | Flickr
En App Store | Flickr

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio