Compartir
Publicidad

El Samsung Galaxy S7 podrá identificar llamadas de quienes no estén en tus contactos

El Samsung Galaxy S7 podrá identificar llamadas de quienes no estén en tus contactos
4 Comentarios
Publicidad

Después de la presentación del Samsung Galaxy S7 y el S7 Edge, es momento de conocer algunas de sus nuevas características, una de ellas es Whitepages, gracias a la sociedad entre Samsung y la empresa que proporciona identificador de llamadas y detección de Spam en los Estados Unidos, ahora es posible tener el servicio directamente en el nuevo smartphone de Samsung.

Se trata de una herramienta útil para evitar las llamadas de venta de servicio que no deseamos, los teléfonos se identifican con los nombres de las empresas, por lo que es fácil saber quién nos está llamando. Igualmente se incluyen aquellos números que se han reportado como Spam o alguna estafa, estos datos pueden ser reforzados con la ayuda de los usuarios que son los encargados de bloquear o reportar dichos números.

No todo es malo para las empresas, ya que el fin de Whitepage es ofrecer mejor seguridad a los usuarios, quitando el miedo de ver un teléfono desconocido en nuestras llamadas entrantes, en su lugar veremos el nombre de la empresa, por lo que es más posible que se conteste la llamada.

Whitepaper opera principalmente en los Estados Unidos, pero para el Galaxy S7 se expandirán sus fronteras a nuevos países, incluyendo Australia, Brasil, Canadá, Francia, Alemania, Hong Kong, Israle, Italia, México, Filipinas, Singapur, España, Suecia, Turquía y el Reino Unido.

Más información I Whitepage

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio