Publicidad

Google compra Bump, la aplicación para compartir archivos chocando equipos

Google compra Bump, la aplicación para compartir archivos chocando equipos
Sin comentarios

Publicidad

Google adquiere la startup Bump. Con cifras que no han salido a la luz, Google adquiere al equipo responsable de la aplicación para compartir archivos simplemente chocandolos, sin el uso de NFC.

La buena noticia para las personas que utilizan el servicio es, según anuncian en su blog oficial, la aplicación seguirá funcionando de manera normal, por ahora.

Por su parte, en el Blog de Bump comentan lo siguiente:

Nuestra misión en Bump siempre ha sido construir la herramienta más simple para compartir información con otras personas y dispositivos. Nos esforzamos por crear experiencias que se sientan como magia, habilitados detrás de escenas con innovación en matemáticas, procesamiento de datos y algoritmos. Por lo tanto, no podemos estar más emocionados al unirnos a Google, una compañía que comparte nuestra creencia que la aplicación de la computación a problemas difíciles puede, fundamentalmente, cambiar la forma que interactuamos con nosotros y con el mundo.

Como usuario consuetudinario de Bu.mp, espero simplemente que la aplicación siga funcionando tal y como hasta ahora, pues, en mi opinión, es de las mejoras formas de compartir archivos puntuales entre dos dispositivos.


En Xataka | Google compra Bump chocando su cartera con la startup.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir