Compartir
Publicidad

Google ya tiene su propia aplicación de podcast para Android, ya se puede descargar en México con los mejores programas del país

Google ya tiene su propia aplicación de podcast para Android, ya se puede descargar en México con los mejores programas del país
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La aplicación de Podcast de Apple, fue algo que muchos usuarios de Android envidiamos en su momento, por fortuna y gracias a diferentes desarrolladores aparecieron alternativas que contaban con un catálogo similar. El día de hoy Google anunció su aplicación oficial de podcast que ya se encuentra disponible para descargar.

Podcasts para Google es gratuita y nos permite suscribirnos a cualquier programa que aparece en la aplicación, además de la posibilidad de descargar los programas, como escucharlos directamente por streaming. Una función interesante es que todos nuestros dispositivos que cuenten con la aplicación se sincronizará, para que poder detener la reproducción en un equipo y reanudarla en otro.

Pds

En cuestión de la reproducción aparece la opción de poder aumentar su velocidad, aunque extrañamos otros elementos básicos como el temporizador. También la aplicación es compatible con Google Home y se podrán buscar programas directamente con la Búsqueda de Google y el Asistente de Google.

Estuvimos utilizando la aplicación y lo primero que notamos es que se encuentran los programas más populares en español, pero solamente tendremos que usar la búsqueda para encontrar los programas de México. En la pantalla principal nos mostrará los mejores programas en diferentes categorías, pero notamos que la gran mayoría son programas españoles.

Screenshot 20180619 120152 Google

Otro detalle que resalta son las pocas opciones que tiene la aplicación, solamente en la parte superior de la izquierda tiene la búsqueda y ya. En la parte inferior nos mostrará el podcast que tengamos en reproducción y nada más, en ningún momento encontramos opciones como la calidad de reproducción o la descarga dependiendo si nos conectamos por datos o Wi-Fi.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio