Compartir
Publicidad

Google unifica a 15GB el almacenamiento en la nube ofrecido para Drive, Gmail y Google+

Google unifica a 15GB el almacenamiento en la nube ofrecido para Drive, Gmail y Google+
2 Comentarios
Publicidad

Google quiere ofrecer una mejor opción en torno a su almacenamiento en la nube. Sabíamos que para cualquier cuenta gratuita se ofrecían sólo 5GB de almacenamiento para Drive y Google+ (fotos), y 10GB para nuestra cuenta de correo de Gmail, pero ahora la gente del gran buscador unificará ese almacenamiento dándonos 15GB para lo tres servicios al mismo tiempo.

Los beneficios más evidentes del sistema es que ya no tendremos que comprar almacenamiento extra por separado, y además si somos usuarios más frecuentes de alguno de los tres servicios el limite del almacenamiento de éste ha subido considerablemente.

Drive

Además los usuario de Google Apps también disfrutarán de la novedad siendo ahora 30GB los disponibles tanto para Gmail como para Drive, dejando a un lado aquel plan de tener 5GB para Drive y 25GB para Gmail.

Claro que los planes de aumento de almacenamiento también cambian un poco, ya que ahora por 4.99 dólares al mes podremos disfrutar de 100GB y por 9.99 dólares de 200GB, todos estando unificados para Drive, Gmail y Google+.

Más Información | Google

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio