Compartir
Publicidad

iTunes 10.5 ya disponible y requerido para actualizar a iOS 5

iTunes 10.5 ya disponible y requerido para actualizar a iOS 5
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Mañana (o ya en unas horas) sale oficialmente iOS 5, la flamante nueva versión del sistema operativo móvil de Apple, el cual ya vendrá incluído en el nuevo iPhone 4S, pero también será posible utilizarlo en otros dispositivos como el iPad 2 o iPhone 4 que también lo soportarán.

Aunque para estos últimos habrá que actualizarlos y para ello será necesario contar con la nueva versión 10.5 de iTunes recién lanzada, la cual ya esta disponible para ser descargada y que seguramente verá mañana llegar un vendaval de actualizaciones a iOS 5.

Como ya saben iOS 5 incorporará novedades, para lo cual iTunes debe estar preparado, por lo que entre las mejoras más importantes del programa destacan, la compatibilidad con iCloud y iTunes Match, el servicio de almacenamiento en la nube de Apple y el sub-servicio de éste (por llamarlo de algún modo) dedicado a la música, aunque como ya sabemos, lamentablemente iTunes Match sólo funcionará en Estados Unidos de inicio.

También incorporará la sincronización automática con todos nuestros dispositivos, así como sincronización sin cables con los iPhones y los iPod Touch.

iTunes 10.5

Con esto, desde mañana quienes quienes tengan un dispositivo Apple compatible podrán empezar a usar iOS 5 y algunas de sus nuevas funciones. No así, Siri, que queda de momento en exclusiva para el iPhone 4S que saldrá oficialmente en México hasta el 28 de octubre.

Fuente | TechCrunch Descarga | iTunes En Applesfera | iTunes 10.5 ya disponible para descargar: prepara la llegada de iOS 5

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio