Publicidad

jobMapp: una sencilla solución a los pequeños problemas cotidianos al alcance de tu mano

jobMapp: una sencilla solución a los pequeños problemas cotidianos al alcance de tu mano
5 comentarios

Publicidad

Desde España nos llega la aplicación jobMapp, su objetivo, hacer que te olvides de esas pequeñas tareas que por falta de ganas, tiempo o conocimiento no puedes hacer tú mismo. Imagínate por ejemplo, que empieza a hacer frío, y claro, te quedas sin gas en casa, pero además tu auto se averió, y no te apetece bañarte al día siguiente con agua fría.

Tomas la aplicación jobMapp, escribes una pequeña descripción del problema que tienes, le pones el precio que deseas pagar, eliges el día y la hora en la que deseas que se resuelva tu problema, y das tu dirección física, de correo y teléfono. Con eso tu job es creado y llegarán las notificaciones a todos los jobbers que se encuentren en tu área. Cuando alguien esté dispuesto a hacer el trabajo de ir a cambiarte el tanque de gas, te llegará una notificación, acuerdan el día y la hora, y listo, problema resuelto.

Como aplicación empezaron en España, y ahora empiezan con su lanzamiento en México, después de haber ayudado allá a gestionar y resolver miles de problemas desde su inicio. Los jobs pueden dividirse en ocho categorías: Hogar, Jardín, Bricolaje, Transporte, Coche, bici, Niños y mascotas, Expertos e Informática.

De esta manera cuando tengas algún problema que pueda entrar en esta categoría y no puedas resolverlo, o te dé demasiada pereza hacerlo, te creas un job, le pones un precio, y seguramente encontrarás algunas personas interesadas en hacerlo por ti.

Y es que claro, tomando en cuenta cómo está la economía del país, a nadie le cae mal un dinerito extra, y lo mejor es que puedes conocer a tus vecinos, saber con quién puedes contar e incluso, convertirte en un jobber de tiempo parcial, ayudando a los demás y obteniendo también provecho al hacerlo.

Más información | jobMapp

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir