Publicidad

‘KleptoCatsCN’ el juego de gatitos creado en México invade el universo de Cartoon Network en su próximo juego de móviles

‘KleptoCatsCN’ el juego de gatitos creado en México invade el universo de Cartoon Network en su próximo juego de móviles
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

HyperBeard acaba de revelar el nuevo proyecto en el que se encuentran trabajando con ‘KleptoCats’ y se trata de una colaboración con Cartoon Network, para llevar a sus personajes a los móviles. Las franquicias confirmadas de Cartoon Network en ‘KleptoCatsCN’ son: ‘Hora de Aventura’, ‘El increíble mundo de Gumball’, ‘Las chicas superpoderosas’, ‘Escandalosos’ y ‘Steven Universe’.

Al parecer los gatitos invadirán los diferentes universos de las series animada y tendrán el mismo objetivo, robar todo lo que se encuentren en su camino:

“Algunos han teorizado que no estamos solos en el multiverso ... que hay criaturas por ahí mucho más inteligentes, más inteligentes, más avanzadas y más lindas de lo que podríamos imaginar.”

La fórmula clásica, pero en nuevos universos

El juego mantendrá el estilo original de la franquicia, pero con la novedad que ahora los objetos que recogen serán elementos claves de todas las series. Sin olvidar cuidar las necesidades básicas de los gatitos, como darles de comer, bañarlos, jugar con ellos o simplemente acariciarlos.

Efk8l4gxuaiemxn

Los primeros detalles confirmados del juego es que mantienen el “simulador de gatos”, donde tenemos que mantener a nuestros gatos felices para que hagan un buen trabajo. El título es definido por sus desarrolladores como un “juego inactivo relajante”, revisando solamente lo que traen nuestros gatos, explorando los diferentes universos a nuestro ritmo y descansar, mientras los gatos hacen todo.

Al seguir avanzando en el juego, se podrán desbloquear diferentes gatos en cada universo, además de tener reacciones especiales con personajes de las diferentes series. También se contarán con minijuegos exclusivos en cada universo, con los personajes principales interactuando en ellos.

El jueves 3 de octubre estará disponible para iOS y Android, manteniendo su formato gratuito, con microtransacciones.

Effi0 Tw4aetspm

Recordemos que desde 2017 les contamos de HyperBeard Games, un estudio independiente que comenzó desde 2014 en Ciudad de México y logró el éxito con ‘KleptoCats’, un título de gatitos que robaban cosas. Esa franquicia fue el salto que necesitaban para un reconocimiento internacional, logrando lanzar una secuela y ‘KleptoDogs’, un juego que repite la fórmula, pero con perritos.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir