Compartir
Publicidad

‘KleptoDogs’: cuando HyperBeard, el estudio de videojuegos en México, decide “cambiar” su fórmula con perritos como protagonistas

‘KleptoDogs’: cuando HyperBeard, el estudio de videojuegos en México, decide “cambiar” su fórmula con perritos como protagonistas
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HyperBeard es un estudio de videojuegos en México, reconocido en todo el mundo por su juego de móviles ‘KleptoCats’. En 2017 lograron el reconocimiento de Google en América Latina, además de llamar la atención de Funko para crear peluches de sus encantadores gatitos.

La empresa decidió lanzar una secuela para inicios de 2018, con nuevos personajes y cambios en el aspecto visual que fue bien recibido por la comunidad. Entre las novedades existe un perro con el que no interactuamos como tal, pero se convirtió en un elemento muy querido, por ese motivo el estudio decidió crear un ‘KleptoCats’, pero de perros.

Su nombre no podría ser otro más que ‘KleptoDogs’, protagonizado por GemDog, el encantador perrito que ya conocíamos. Lo interesante es que no se parece como tal a ‘KleptoCats 2’, mantiene más elementos del primer juego, pero con el estilo visual del segundo juego, más animaciones y objetos interactivos.

Pero quitando eso, el objetivo del juego es el mismo, mandar a nuestras mascotas a que busquen diferentes objetos y esperar hasta que regresen. Sus desarrolladores han mencionado que ese tiempo de espera es parte del encanto del título, donde el usuario realiza diferentes actividades en lo que regresa la mascota.

Dogs

‘KleptoDogs’ ya se encuentra disponible para iOS y Android de manera gratuita, recordando que cuenta con microtransacciones para aquellas personas que no quieran esperar tanto tiempo. Parte del encanto del título es que los objetos que van “encontrando” los animales son muchas referencias a la cultura pop, como elementos de series, películas o videojuegos.

Además de los juegos móviles en HyperBeard también se encuentran trabajando con el estudio de animación de Guadalajara Platypus Animation en una miniserie con los gatitos como protagonistas. Se tienen planeado 10 episodios en una primera temporada y actualmente ya se encuentran los primeros cuatro en el canal de YouTube del estudio.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos