Compartir
Publicidad

La actualización Nokia Cyan (Windows Phone 8.1) empieza su despliegue oficial en México

La actualización Nokia Cyan (Windows Phone 8.1) empieza su despliegue oficial en México
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Tal y como nos lo reportaron algunos de nuestros lectores vía Twitter, desde hace unas horas la actualización Cyan (la cual incluye Windows Phone 8.1) para los terminales Nokia, está empezando su despliegue de forma oficial en México.

De entrada conocemos que los Lumia 625 y Lumia 925 de Telcel, más los Lumia 925 "Country variant", son los primeros que están recibiendo la actualización de forma oficial. Sin embargo, podemos confirmar que los demás terminales con Windows Phone 8 que se venden en el territorio mexicano también recibirán dicha actualización.

Nokia Cyan trae entre manos interesante novedades, aunque la más notable es la integración de Windows Phone 8.1 con todas sus características, que ya hemos detallado en su debido momento. Entre estas podemos mencionar las nuevas posibilidades de personalización en la pantalla de inicio, integración del centro de notificaciones, y el asistente virtual Cortana (que ojo, sólo está disponible para los EE.UU.).

Para quien quiera conocer a fondo estas novedades, a continuación dejamos el respectivo análisis que realizaron en Xataka Windows:

Para comprobar si ya podemos descargar la actualización para nuestro móvil, tendremos que ir al menú de ajustes, y buscar la opción "Actualizar mi teléfono", una vez dentro presionamos "Buscar actualizaciones", y esperamos unos segundos antes de que salte el aviso si está, o no, Cyan disponible.

Como el despliegue será escalonado, podrán ir verificando en una página que preparo Nokia, si la actualización ya está disponible para su modelo. Cabe destacar que para los aventureros que se atrevieron a instalar la versión preview del sistema; Microsoft detuvo la actualización debido a un problema que bloqueaba los teléfonos, así que tendrán que esperar un poco antes de poder descargarla.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio