Compartir
Publicidad

Nokia Lumia 925 en México

Nokia Lumia 925 en México
Guardar
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Depués de anunciar la llegada de Nokia Lumia 625, los finlandeses también han empezado a comercializar el Nokia Lumia 925 en México, el móvil que sirvió como sucesor del Lumia 920, trayendo consigo mejoras importantes con respecto a su diseño y materiales de construcción.

Los invitamos a conocer todos sus detalles ahora que acaba de llegar al país.

Diseño y pantalla

El Nokia Lumia 925 más que un completo sucesor es la apuesta de los finlandesde de traer un móvil esbelto, confeccionado de mejores materiales, pero manteniendo la experiencia de Windows Phone 8.

Su diseño es totalmente diferente al Lumia 920, pues pasa a llevar una curvatura en todo su marco que ahora está confeccionado en aluminio, éste se complementa con una tapa trasera de policarbonato y un cristal completo en su frontal que cubre tanto su pantalla como sus botones de navegación.

Nokia Lumia 925 en México

Sus dimensiones exactas son 129 x 70.6 x 8.5 milímetros, y su peso es de 139 gramos.

La pantalla del Lumia 925 está confeccionada de un panel OLED, es de 4.5 pulgadas de tamaño y lleva una resolución de 1280 × 768 pixeles, además está protegida por un cristal Gorilla Glass 2 firmado por Corning, y al igual que sus hermanos, presume de la tecnología ClearBlack que proporciona negros y blancos más intensos.

Caracteristicas técnicas

Los circuitos se mantienen intactos, un Qualcomm Snapdragon S4 de doble núcleo a 1.5 GHz. más 1GB de RAM y una memoria interna de 16GB que mantiene la limitante de no poderse ampliar vía microSD aunque el sistema operativo ya lo permita.

Donde si hay una pequeña variación es en el apartado fotográfico, ahí hay una cámara de 8.7 megapixeles que ahora pasa a incorporar mejoras en su óptica Carl Zeiss, éstas se centran en incluir un nuevo elemento en su composición para mejorar las capturas con poca luz, claro todo impulsado por tecnología PureView de la casa.

Nokia Lumia 925 en México

El terminal por supuesto que es LTE (compatible con las redes de Telcel), lleva un chip NFC, y una batería con 2000 mAh, que en este caso puede ser cargada de manera inalámbrica por medio de carcasas opcionales diseñadas para la función.

Windows Phone 8 es quien ofrece la experiencia de funcionamiento en el terminal, pero en este caso, de serie, lleva instalada la actualización Amber, que además de sus novedades, permite el acceso a aplicaciones fotográficas como Nokia Smart Camera, y Nokia Pro Camera.

Nokia Lumia 925, precio y disponibilidad en México

El Nokia Lumia 925 ya inicio su aventura en el país, y lo hace primeramente con Telcel a un precio de 7 999 pesos en su modalidad de prepago, o por 3 999 pesos si lo contratamos en plan de renta mensual Telcel 700 Plus a un plazo de 24 meses.

Nokia Lumia 925 en México

Su anuncio de llegada se acompañó de la confirmación de que el Nokia Lumia 1020 llegará en unas semanas a México.

Más Información | Nokia

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos