Compartir
Publicidad

La espera terminó, aplicaciones Android aterrizan en ChromeOS

La espera terminó, aplicaciones Android aterrizan en ChromeOS
3 Comentarios
Publicidad

Numerosos rumores, y una que otra pista, ya lo anunciaban: las aplicaciones Android llegarían a ChromeOS, y esto se hizo oficial durante la Google I/O llegada a cabo en mayo pasado, sin embargo el gigante tecnológico mencionó que aún habría que esperar un poco más para poder usar las aplicaciones móviles en los equipos de cómputo.

Poco después de esto, tuvimos un primer acercamiento a la manera en que los desarrollos de Android funcionarán en el sistema operativo para portátiles para hacer un poco más amena la espera, misma que ha terminado ya, la Play Store y todas sus app han comenzado a llegar a las Chromebooks.

ASUS Chromebook Flip, Acer Chromebook R11 y la Google Pixel 2015 serán los únicos portátiles que recibirán las apps Android a lo largo de este mes

La primera Chromebook en recibir las casi dos millones de apps Android es la ASUS Chromebook Flip C100, el anuncio oficial lo ha hecho François Beaufort mediante una publicación en su perfil de Google+, comentando que próximamente se unirán más modelos.

Recordemos que los portátiles que recibirán el soporte para estas aplicaciones este mismo mes son la mencionada de ASUS, la Acer Chromebook R11 y la Chromebook Pixel 2015. Sin embargo, más modelos recibirán el soporte durante los siguientes meses, así que aún tocará esperar un poco más en caso de no contar con los modelos elegidos para obtener la primicia.

En Xataka México | Quiero comprar una Chromebook en México ¿qué opciones tengo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos